Quiénes somos

 

CEER es un centro de estudios especializado en energías renovables, eficiencia energética y medio ambiente, donde se imparten cursos técnicos, con profesores altamente cualificados y mediante una metodología flexible, donde se forma al alumno en las energías renovables, en el desarrollo sostenible y en la eficiencia energética.​
Con la formación de CEER puedes adquirir los conocimientos necesarios en energía solar, especializarte en energía eólica o en la energía de la biomasa,  mejorar la eficiencia energética y ser pionero en las  alternativas energéticas.
 

Nuestros cursos están dirigidos a estudiantes, técnicos, profesionales y a cualquier persona que quiera adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar en un ámbito profesional con futuro.

Accede a la profesión que deseas con nuestros cursos de energías renovables,  energía solar, energía eólica, pilas de combustible, energía mareomotriz, energía geotérmica, y biomasa entre otros.

​​​Conviértete en un experto y prepárate para tu futuro.​

 

La metodología empleada será progresiva y flexible, adquiriendo los conocimientos de forma eficaz sin necesidad de tener conocimientos previos.

​​

El proceso de aprendizaje está tutorizado permanentemente por un experto en la materia ofreciendo al alumno  asistencia personalizada a través del campus virtual. Material periódicamente actualizado.

La formación CEER te permite estudiar a tu ritmo, donde y cuando quieras.  

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD

EMAGISTER CUM LAUDE

ENERGÍAS RENOVABLES

EFICIENCIA ENERGÉTICA

CONTACTO

Al hacer clic en Enviar, declara que ha leido y acepta

 el Aviso legal y las Condiciones de privacidad

MEDIO AMBIENTE

2019 © CEER   CENTRO ESTUDIOS ENERGÍAS RENOVABLES